Este es un blog, para tener cosas escritas como guiones de comics que se me ocurran para historias o relatos que se me ocurran , de tema fantástico sobre todo de ci-fi , sin ningún animo de ser un erudito serán como borradores, también habrá historias para jugar a rol o cualquier paranoia que se me ocurra , si alguien encuentra este blog y lo ve interesante si quiere puede dar su opinión de lo que lea seguramente sera todo bastante caca o demasiado largo , pero así son las cosas. res mes . slt.

jueves, 10 de mayo de 2007

EL FIN

Solo, en esta habitación, cuatro paredes sin ningún mueble. Es triste vivir así, sin tener nada que hacer, solo comer , dormir y esperar.
A duras penas puedo comer, no se por que estoy aquí, yo que he sido el mas grande y poderoso hombre de todo el mundo solo con 30 años, y aquí estoy encerrado en cuatro paredes acolchadas y con una camisa de fuerza, solo por decir la verdad por que lo vi , me lo dijo El .
Locos ellos están locos no saben lo que esta apunto de suceder , El se acerca , se acerca y nadie podrá con El , por que no me creen pero lo destrozara todo todo lo que hemos construido todo lo que hemos hecho esta mas cerca de lo que ellos se piensan desde dentro se acerca y nos destruirá , pensamos que el planeta seria destruido por culpa de la mano del hombre por todo lo que le hemos hecho al planeta pero el viene a por nosotros , si a por nosotros , me lo dijo en mi interior El se puso en contacto conmigo Muajajajajajajaja........... , el fin de la raza humana se acerca y El ya esta apunto, dentro de poco se alzara del centro y nos destruirá no quedaremos ni como esclavos ni siquiera como comida para perros .

Espera oigo algo que se acerca desde dentro, no viene primero a por mi , "CELADOOOOORRRR, SOCOROOOOOOOOOOOO, NOS VAN A DEVORAR" no hacen caso , El viene ya esta aquí .
la puerta alguien la esta abriendo , por fin me hacen caso y me sacaran de aquí , gracias ,gracias , lloro y podre intentar avisar que el viene al menos estarán preparados.
" Hola Sr, M. que tal?"
" Doctor ya viene tenemos que salir intentar hacer algo"
" ¿el que sr. M? no esta pasando nada "
" no lo oigo esta a punto de llegar El "
" quien es el yo no noto nada, venga es hora de tomar las pastillas "
" NO, NO QUIERO TOMAR LAS PASTILLAS NO PODRE HACER NADA "
" no pasa nada no ve que todo esta como siempre?"
" NO LO SIENTO SE QUE YA ESTA CERCA YA HA SALIDO LO NOTO CERCA MUY CERCA"
" a quien notas tan cerca es a mi que te intento dar la medicación"
" ESTA AQUÍ , SI ESTA AQUÍ Y VAMOS A MORIR TODOS EL , EL DRAGÓN EL PLANETA NOS ANIQUILARA MUAJAJAJAJAJAJAJA."
" Vamos SR. M tranquilo no se ponga así estoy aquí para ayudarle, calma"
" MUAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA"
"MUAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJA"
" Si se tranquiliza le diré un secreto, pero se tiene que tranquilizar"
"MUAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJA JAJA"
"MUA JAJA JAJA JA"
" Bien ya que esta mas tranquilo le diré un secreto, yo le creo "
"si entonces por que no me ayuda"
" le creo , por que ya estoy aquí y a usted le dejare para el final le acabo de dar un brebaje para que pueda ver a través de mi . Que lo disfrute."


No hay comentarios: