Este es un blog, para tener cosas escritas como guiones de comics que se me ocurran para historias o relatos que se me ocurran , de tema fantástico sobre todo de ci-fi , sin ningún animo de ser un erudito serán como borradores, también habrá historias para jugar a rol o cualquier paranoia que se me ocurra , si alguien encuentra este blog y lo ve interesante si quiere puede dar su opinión de lo que lea seguramente sera todo bastante caca o demasiado largo , pero así son las cosas. res mes . slt.

domingo, 9 de junio de 2013

Retomando Los Blogs ........

Hola, bueno este blog si que hace tiempo que lo tengo olvidado, pero ya no sera asi , en estas semanas publicare un os relatillos aqui que publique en otro blog que ya no utilizo y como he empezado otra vez a utilizar Blogger he decidido centrarlo todo en blogger, en mis blogs CDGalery , CDParanoide y este asi lo tengo todo por separado me me doy un empujoncito a mi creatividad si es que me queda algo.

SLT.

No hay comentarios: