Este es un blog, para tener cosas escritas como guiones de comics que se me ocurran para historias o relatos que se me ocurran , de tema fantástico sobre todo de ci-fi , sin ningún animo de ser un erudito serán como borradores, también habrá historias para jugar a rol o cualquier paranoia que se me ocurra , si alguien encuentra este blog y lo ve interesante si quiere puede dar su opinión de lo que lea seguramente sera todo bastante caca o demasiado largo , pero así son las cosas. res mes . slt.

miércoles, 12 de junio de 2013

Ideas.

Este Relato lo he presentado al concurso de Relatscurts del Metro de Barcelona. Espero que os guste (concurso 2011).
Un Sms el móvil, mi mujer que me dice que TBM hace un concurso de relatos cortos y podría participar.
Mi mente se pone en marcha a pensar de que hablo, que puede ser interesante explicar, miro por Internet de que se trata, las bases, los requisitos y los apartados donde poder participar, sigo pensando.
Me dirijo al metro para ir a buscar a mi esposa al trabajo y mientras pienso en alguna historia.
O Esta podría estar bien. Voy viajando en el metro en otra punta y de repente se abre una especie de portal dimensional o temporal y nos lleva a todos a una época pretérita en la cual tenemos que sobrevivir como una nueva civilización.
No, esto no, por que me recuerda a una historia de cómic que leía en el metro cuando iba al cole hará como 25 años.
Nada a pensar otra cosa a ver, a ver si esto no estaría mal. En uno de los tramos mas largos del metro entre estación y estación como de Penitents a Vallcarca o al revés, estoy mirando por la ventana del metro y de pronto veo como una especie de trasgo que sigue el metro a la par de donde estoy yo miro a todos los lados y nadie lo ve solo yo, que hago que!, me mira con una sonrisa malévola me quiere comer se relame , sabe que solo lo veo yo y se acerca peligrosamente a la ventana.
Nah, esto aun esta mas trillado que la la anterior historia, esta además esta sacada de la serie de televisión de los años 40/50 "The Twilight Zone" y la película del mismo titulo de los años 90 creo, además ocurre en un avión, a parte de ser un relato de terror que no es lo que me interesa hacer.
Buff, que difícil esto de decantarse por una historia o por otra. Eh! esto podría ser interesante.
Hacer como una metáfora entre el metro y la fecundación en el que el metro es el transporte de los espermatozoides y la Ultima parada el Óvulo y los Pasajeros Los propios espermatozoides que cuando salen del metro corren como posesos para fecundar el óvulo.
Por Favor, esto es mas complicado, hay que reducirlo en solo 3500 caracteres y hacer que la metáfora no quede muy chabacana, grosera y con un lenguaje lo mas neutro posible para no herir sensibilidades, además también creo que Woody Allen hace un Sketch parecido en una de sus películas "Todo lo que quiso saber sobre el sexo".
Que hacer, que escribir, ups por el momento bajar del metro que si no me paso de parada y seguir pensando ,  AH! ya esta mmmmmmm, si esto puede ser interesante.

No hay comentarios: