Este es un blog, para tener cosas escritas como guiones de comics que se me ocurran para historias o relatos que se me ocurran , de tema fantástico sobre todo de ci-fi , sin ningún animo de ser un erudito serán como borradores, también habrá historias para jugar a rol o cualquier paranoia que se me ocurra , si alguien encuentra este blog y lo ve interesante si quiere puede dar su opinión de lo que lea seguramente sera todo bastante caca o demasiado largo , pero así son las cosas. res mes . slt.

domingo, 9 de junio de 2013

TORNADO

Esta Semana ha muerto Tornado, el primero de los superhéroes, que recuerdos, tantos años retirado de este mundo y ni siquiera me comunica que se esta muriendo.
Tengo la obligación moral de ir a presentarle mis respetos ya que como su Archienemigo El Terrible Maquiavel le debo toda mi trayectoria de Supermalvado .
Estoy muy viejo para colarme en el cementerio dando saltos pero gracias a mi viejo traje que aun esta en condiciones y sin el no podria pasar desapercibido, puedo entrar si que me detecte ningún sensor, no podía venir de día, faltaíra mas, que hubiera pensado  Tornado de mi.
Me acerco a su tumba y dejo un pequeño Lirio un acto de respeto hacia el muerto, y me siento un rato a su lado.
Cuanto ha pasado 30 – 40 años, sin hablarnos, tenia la esperanza de reunirme contigo después del retiro pero no pudo ser, es lo mas triste que me ha pasado en la vida, al menos cuando eramos jóvenes nos veíamos mientras nos peleábamos por la ciudad como los enemigos aferrimos que eramos, no en vano me etiquetaron como tu peor enemigo tu Nemesis. Serán memos nadie sabe aun que necesitabas mi presencia.
¿QUE??
Claro nadie aun lo ha hecho, gracias a nosotros dos todo el mundo metahumano eclosionó.
Me acuerdo de tu primer día como enmascarado, la proeza que realizaste desmantelando a una pequeña red de prostitución y Drogas, cuanto tardaste una semana dos a lo sumo, los destrozaste, fue lo mas fabuloso que vi en aquella época, estaba muy orgulloso de ti, no cabía de gozo, pero llego el día, el maldito día.
Que me empujo EH!! ¿ Porque ??
Claro, pero teníamos que pelearnos por que era necesario todas las semanas al menos un día a no ser que estuviese encerrado en prisión, sin mi no eras nada me necesitabas mas que yo a ti.
No tendrías que haberlo hecho, tenias que haber aceptado las consecuencias de tus actos, pero no, tenia que cargar con las consecuencias yo, tragarme mi orgullo y mi vida todo por ti.
PORQUE LO HICE???
Supongo que no había mas remedio no?, es lo que me habrías dicho si te lo  hubiese preguntado, de todas maneras todo queda en familia.
Tengo el recuerdo tan fresco como el mismo día en que ocurrió, nunca se me olvidara nunca!!.
Viniste a mi cuarto mientras estudiaba y me pediste ayuda por que no te ganabas la vida como superhéroe y necesitabas un enemigo un malvado alguien que te ayudase a recaudar dinero a sobrevivir como héroe, como un modelo, sin tener que hacer ningún mal a tus fans y todo el mundo. Y yo como tonto te seguí el rollo claro, por tu hermano mayor haces lo que sea.
Que nos deparó el futuro, pues ya ves somos multimillonarios pero estamos solos, sin haber tenido una vida en familia normal, Reprimiendo los sentimientos y jugando con la gente, que necios, no se si eras tu el villano con tu ego y el dinero que te pasaba o yo por ser tan tonto de hacer lo que me decías, eso si hemos disfrutado mucho durante el tiempo que hicimos de héroes, que te parece?.
 Espero verte pronto si hay algo mas allá nos reuniremos.
Adiós hermano te admire siempre y siempre has estado en mis pensamientos.
Me levanto y me despido con lágrimas en los ojos por una vida con tantas aventuras y tristezas , me alejo de la tumba de Tornado, no como su Nemesis o su Archienemigo, no, si no como su reencontrado hermano.

No hay comentarios: