Este es un blog, para tener cosas escritas como guiones de comics que se me ocurran para historias o relatos que se me ocurran , de tema fantástico sobre todo de ci-fi , sin ningún animo de ser un erudito serán como borradores, también habrá historias para jugar a rol o cualquier paranoia que se me ocurra , si alguien encuentra este blog y lo ve interesante si quiere puede dar su opinión de lo que lea seguramente sera todo bastante caca o demasiado largo , pero así son las cosas. res mes . slt.

miércoles, 31 de julio de 2013

Kafka

"Hola, empiezo con estas palabras a parte por que el siguiente relato lo he mandado a otro blog que va ha hacer un Audiobook, que por si no lo sabéis es que se hará una locución el relato, esta idea es de la hermana de Seyimash y su blog es el siguiente, el baúl de la habitación de al lado si os gusta escribir también pide mas relatillos, lo malo es que voy en el ultimo minuto como siempre. Bueno después de esto aquí esta el relato."



En la habitación, debajo de la cama, escondido para que no me descubran, me buscan con desesperación sus armas preparadas para atacarme.
Tengo que salir de aquí de este edificio y llegar a la base e informar que nos están rodeando, no puedo dejar que me cojan, un enfrentamiento directo es sumamente arriesgado, a la mierda la misión,  informar tiene prioridad. Mi única salida es moverme con sumo cuidado y que no me detecten una vez fuera del edificio podre esquivarlos mejor, no puedo dejar que lleguen  a la colonia.
Os tengo muy cerca, oigo el tintineo de las piezas metálicas de las armas retumbar en todo el edificio, tengo que prepararme para cualquier acción hostil en mi contra, tener el mejor punto para la huida que no sufrir riesgos innecesarios, esperar el momento a que estén despistados y salir raudo como el viento, espero durante más de 30 minutos, en ese tiempo preparo todo me coloco la mascara antigás, por si me rocían con gases, desentumezco las articulaciones.
Es el momento están distraídos en otra habitación, salgo corriendo miro hacia un lado y otro , de repente veo uno que se acerca desde mi derecha , el sonido del clic de un disparador suena como retumbando y un gas a presión cae sobre mi empiezo a correr hacia la puerta, he de llegar a la calle lo antes posible, salgo indemne de le gas pero siguen tras de mí un ruido ensordecedor parece una bomba cayendo al mi lado, una dos y tres veces a la tercera detona a mi lado en el momento que llego a la puerta, la onda expansiva me saca volando del edifico caigo al suelo rodando y con un dolor muy fuerte al rato pierdo el conocimiento.
Cuando despierto, estoy en la enfermería de la base, mis compañeros están a mi lado me dan ánimos y se lamentan por la amputación de la pata que he sufrido en la explosión, la verdad que es un engorro pero bueno, aun me quedan cinco patas mas.

1 comentario:

Sheyimash dijo...

He aquí el audiobook locutado por Ester L., donde se puede escuchar este y otros relatos enviados por los participantes:

http://elbauldelahabitaciondeallado.blogspot.com.es/2013/08/audiobook.html

¡Saludos y felicitaciones!