Este es un blog, para tener cosas escritas como guiones de comics que se me ocurran para historias o relatos que se me ocurran , de tema fantástico sobre todo de ci-fi , sin ningún animo de ser un erudito serán como borradores, también habrá historias para jugar a rol o cualquier paranoia que se me ocurra , si alguien encuentra este blog y lo ve interesante si quiere puede dar su opinión de lo que lea seguramente sera todo bastante caca o demasiado largo , pero así son las cosas. res mes . slt.

jueves, 11 de julio de 2013

Reflexiones de un Librero Callejero.

Bueno esta sera una de las cosas que también haré en este blog a parte de postear mis escritos Amateurs voy a poner reseñas de libros que lea, ya sean mega Best Sellers o sencillas publicaciones autoeditadas como la que nos hace entrar en este mundo de las reseñas.

Cerca de mi casa hay un librero callejero que Vende libros de segunda mano o nuevos sin poner un precio fijo solo la voluntad, me paseaba a su lado para ver que es lo que tenia y un buen día entablamos conversación con Sergio el Librero Callejero, con esto surgió una afinidad y me gusta hacer pequeñas charlas con el todos los días, la cuestión es que ha escrito un libro y me gustaría reseñarlo aquí y poner mi opinión a respecto ya que lo acabo de leer es lo que sigue:

REFLEXIONES DE UN LIBRERO CALLEJERO

Autor: Sergio Legaz.
Editorial: Autoeditado ( Hacia el Cruce del Umbral Ed.)
Formato: Cuartilla, Rustica con solapas.
Paginas: 74
Precio: 6 / 10€ el que sea menester del cliente.

Este libro tal como el titulo describe son varios relatos, historias que en conversación del autor con diferentes  clientes ha tenido y ha hecho reflexiones sobre estas, llegando a casi desnudarse el mismo como el hecho de como estamos abducidos por el centralismo de los que nos controlan, todo claro esta según su planteamiento el cual yo también suscribo.

Si te interesa hacerte con un ejemplar de este libro puedes encontrarlo en la Parada de metro de Camp d'Arpa al lado del ascensor en la calle o ponerte en contacto con el autor en el siguiente mail: mepuedescontactarpormail@gmail.com.
 Acordando precio y gastos de envió por correo etc... etc...

1 comentario:

Sheyimash dijo...

¡Mil gracias por la reseña y la referencia compadre! Como digo en la sinopsis, es un libro que en cierto sentido está escrito por la gente, en forma colectiva. Son reflexiones vivas, tomadas directamente de la calle, y por eso creo que cualquier persona común puede encontrar una afinidad con él.

Lo dicho, ¡mil gracias por tu apoyo!